Quienes somos

¡Bienvenidos a bicingo!

¿Qué es bicingo?

Bicingo es una comunidad que gira en torno a la bicicleta y va acompañada de contenido y productos que no sólo te harán un mejor ciclista sino también un mejor ser humano. Creemos que detrás de cada recorrido hay una historia y una enseñanza para nuestra vida; los ascensos y descensos propios del ciclismo son una perfecta apología de los altibajos en nuestra vida y sólo si logras mantener tu fuerza y determinación llegarás tarde o temprano a tu meta. Déjate envolver de esta experiencia que también va acompañada de un portafolio de productos útiles y de calidad, para que hagas tu recorrido en bici por la vida más agradable.

¿Qué encontrarás en bicingo?

  1. La primera es contenido de calidad que, aunque estará estrechamente relacionado con las bicicletas no será ajeno para ningún lector, pues variará, desde tutoriales de instalación de accesorios para bicicletas, pasando por rutas y trayectos para realizar en este deporte, hasta anécdotas y artículos útiles e inspiradores que servirán a cualquier persona a ser una mejor persona.
  2. La segunda cosa que encontrarás será un excelente portafolio de productos relacionados con el mundo de la bici y el deporte, con la premisa de que serán buenos, bonitos y baratos, para que estén al alcance de todos y hagan de sus recorridos y actividades deportivas algo más estimulante.

¿Por qué seguir a bicingo?

Seguir a bicingo será una experiencia única y enriquecedora para los que tengan por pasión la bicicleta, en cada artículo, en cada trayecto, en cada producto, encontrarán aquello que les hace falta para cogerle aún más amor a la bici, los que llevan años montando encontrarán productos para mejorar su experiencia en la bici y blogs que los animen a hacer frente a las rutas más exigentes, los que apenas empiezan conocerán rutas nuevas y estimulantes para afrontar una nueva aventura y accesorios que todavía no habían adquirido y los que no tienen ni bicicleta se encontrarán con un contenido que les ayudará a desarrollarse como personas mientras se dejan contagiar poco a poco por esta moda tan beneficiosa para nosotros y el planeta.

Bienvenidos!

Equipo de bicingo!


Get new content delivered directly to your inbox.